Vamosdespacio

Estamos en la sociedad de la información o en la suciedad de la información. Miles de noticias, televisión basura, verdades, mentiras, donde están los límites. Aqui al menos escribo lo que me gustaría leer. Como decia la canción infantil: "Ahora que vamos despacio..."

Nombre:

jueves, julio 26, 2007

El mayor cocido madrileño de la Historia


El metro de Madrid, está empeñado en llevarse el record Guinness preparando en pleno verano el mayor cocido de la Historia.

Para ello ha habilitado más de 1500 ollas a presión subterráneas, que circulan a través de 317 km. de vías donde todos los días obsequia a los madrileños con la oportunidad de disfrutar del mayor cocido jamás visto.

En su afán de conseguir records, Metro de Madrid no ha escatimado ingenio y ha introducido una gran novedad frente a los anteriores intentos, se trata de que por primera vez y a modo de autos sacramentales, los paisanos que participen podrán escoger su rol al entrar y decir, “¡me pido garbanzo!” el rol más cotizado, o “¡me pido tocino!”, o fideo, o gallina,... así pues será el primer gran cocido viviente del mundo.
No se lo pierdan, vayan pronto que se acaba, los más avispados hacen cola para entrar en él a primeras horas de la mañana.

Una vez más el Metro de Madrid piensa en hacer de la capital de España el centro del turismo mundial del siglo XXI.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio